Marisol se presentará en Ica en abril

Marisol se presentará en Ica en abril

La cantante peruana Marisol dio a conocer que en el mes de abril visitará la ciudad de Ica junto a su grupo La Magia del Norte.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En los próximos días, Marisol realizará tres conciertos con los cuales culminará a lo grande el mes de marzo. Estas presentaciones se llevarán a cabo los días miércoles 28, jueves 29 y sábado 31 de marzo en Huacho, Chancay y Lima, respectivamente. Sin embargo, La Faraona de la Cumbia no parará sus actividades, ya que el 1 de abril visitará la ciudad de Ica junto a su agrupación La Magia del Norte.

Por otro lado, Marisol volvió a juntarse con sus fanáticos. Hace unos días, la cantante hizo una transmisión en directo desde un local ubicado en Barranco, donde disfrutó de un almuerzo al lado de sus seguidoras del club de fans de Huancayo.

A través de su página de Facebook, Marisol compartió un video en donde se la ve pasando una agradable tarde junto a sus simpatizantes.

“Un momento inolvidable”, escribió la cantante, quien estuvo en Huancayo con ocasión de dos conciertos que ofreció el último sábado 24 de marzo.

La norteña Marisol es una de las voces más reconocidas y populares de la cumbia nacional. Gracias a canciones como ‘Si me ibas a dejar’ y ‘La escobita’, la famosa Faraona de la Cumbia fue escuchada en todo nuestro país y en el extranjero.

Más de Música