Entérate

Más testigos confirman maltratos a Edita Guerrero

2014-06-09 11:31:26

Esta vez Olinda Montero, amiga y enfermera de la fallecida Edita Guerrero de Corazón Serrano reveló que la cantante le confesó que su esposo la golpeó y que al querer escapar de él, cayó por las escaleras y terminó en el hospital.

Olinda recuerda que cuando la vio en el hospital, Edita estaba consciente y tenía la boca reventada y morada, además, presentaba moretones en las piernas, cadera y brazo. Es ahí que le cuenta que su esposo la maltrataba y que la golpeó porque quería ir a una fiesta y que al tratar de escapar, se cayó.

Dos días entes de la muerte de la cantante de Corazón Serrano, la enfermera contó que Edita se mostraba muy preocupada y no podía dormir. Al rato empezó a convulsionar (y luego entró en coma). Vinieron los médicos y llamé a Paul. Le conté y me dijo una grosería, ‘ya la fregué’. A los 40 minutos llegó”, relató.

Recuerda que cuando la mamá y la hermana de Paul Olórtiga llegan al hospital le dicen que vaya a pedirle perdón a Edita y él solo lloraba.

La discriminaba
Por su parte, Rosa Cuescas, exempleada del hogar de Edita, contó que el odontólogo la maltrataba y le lanzaba insultos racistas. “Sí, era violento, demasiado. La insultaba diciendo que era una serrana, gorda y fea, que ella y su familia eran unos serranos apestosos. Ella solo agachaba la cabeza”.

Diseñadora también sabía
Otra que habló, fue la diseñadora de Edita Guerrero, Gaby Temoche, que asegura que la cantante siempre tenía marcas en el cuerpo, sobre todo en los brazos.

Además, contó que la cantante había encontrado en el celular de Paul, llamadas de otra mujer, tema por el cual siempre peleaban.

Finalmente, el cuerpo de la querida cantante será desenterrado este viernes, el cual podrá determinar los verdaderos motivos de su muerte.

Fuente: Diario El Popular

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo