Mauricio Mesones dará concierto en en el Gran Teatro Nacional

Mauricio Mesones dará concierto en en el Gran Teatro Nacional

¡Ya falta poco! El cantante peruano Mauricio Mesones anunció que dará una presentación este 07 de diciembre en el Gran Teatro Nacional de Lima; después de dos años de trabajo actualizando su repertorio musical, y haber lanzado su primer disco solista 'Viaje Tropical', el cual cuenta con siete canciones inéditas, que son un homenaje al desarrollo de la música tropical peruana a nivel nacional.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Estar en el Gran Teatro Nacional es el sueño de todo músico, y personalmente, es un honor poder tocar en el escenario mi álbum Viaje Tropical. Esta presentación es resultado de la constancia, el trabajo y el amor a la música. Gracias al público por su apoyo y cariño incondicional, y a quienes están detrás de este proyecto”, dijo muy emocionada Mauricio.

Las entradas para el concierto del Gran Teatro Nacional ya se encuentran a la venta en la web de Joinnus.  Los precios van desde los 40 soles hasta los 85 soles. Es importante resaltar que este evento cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

Por otro lado, el artista refirió que ya viene trabajando en nuevos proyectos para este 2022 que involucran mucha cumbia con sabor peruano. “El Viaje Tropical aún no termina. Estamos dando los últimos detalles a las composiciones del segundo y tercer disco que formarán parte de una trilogía, estoy seguro que los disfrutarán”, comentó con entusiasmo.

   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música