En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Mauricio Mesones y la vez que trabajó con Agua Marina

Mauricio Mesones y la vez que trabajó con Agua Marina

Agua Marina es una de las orquestas de cumbia más escuchadas del Perú. En los últimos años, la legendaria agrupación de Pepe Quiroga ha unido fuerzas con otros artistas para lanzar nuevos temas. Uno de ellos es ‘Cuando callas’, su exitosa colaboración con el cantante peruano Mauricio Mesones, quien ahora vive un buen momento.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace un año, Agua Marina y Mauricio Mesones se juntaron para lanzar el tema ‘Cuando callas’, que además de presentar una bonita letra, tiene ritmos característicos de la orquesta que invitan a cantar y bailar con entusiasmo. La canción llegó acompañada de un videoclip donde Pepe Quiroga y Mauricio aparecen cantando y tocando la guitarra en diferentes lugares de Sechura, en el norte del Perú.  

“Para mí es un honor grabar con Agua Marina, tengo una profunda admiración por su trayectoria y su legado. Este tema tiene un significado especial, ya que ellos son íconos vivos de la cultura y la cumbia en el Perú”, dijo Mauricio Mesones luego de lanzar ‘Cuando callas’.  Por su parte, el líder de Agua Marina se mostró muy contento con el resultado. “El talento nacional merece respeto y mucho apoyo, porque hacen un gran esfuerzo por realizar una producción. Mauricio tiene tesón, lo he visto trabajar y conozco su ímpetu para salir adelante. Esta canción tiene todos los elementos necesarios para llegar al público, la melodía llega al corazón y estoy seguro de que les va a gustar”, apuntó.  

 

Mauricio Mesones se está ganando un nombre en la música peruana. Y el próximo 7 de mayo estará en La Cúpula de las Artes para festejar el Día de la madre. ¡Concierto imperdible!  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música