Entérate

Mauricio Mesones lanza una nueva versión de 'Dígame usted señorita'

2022-12-16 15:13:46

Mauricio Mesones anunció esta nueva canción. (Fuente:Instagram @mauriciomesones)

Hay buenas noticias para los fans del cantante Mauricio Mesones. El exvocalista de Bareto usó sus redes sociales para anunciar su última producción musical, la cual contará con la colaboración de Kale Evolución. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de una nueva versión del tema 'Dígame usted señorita'. Una canción del género urbano que se hizo popular en la voz de Kale. Pero, que, en esta ocasión, tendrá el peculiar estilo de Mauricio Mesones. Un ritmo distinto, pero igual de pegajoso y, por supuesto, súper bailable. Una canción ideal para las fiestas de Año Nuevo. 

MAURICIO MESONES OFRECERÁ CONCIERTO POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Mauricio Mesones dio el anuncio en su cuenta de Instagram. "¡Dígame usted señorita! Ya está disponible. Kale", escribió el músico. Junto a este mensaje, compartió un video muy corto en donde el ex vocalista de Bareto aparece al lado del artista urbano. Ambos interpretan una parte del tema, mientras hacen una coreografía frente a la cámara. 

MAURICIO MESONES DARÁ CONCIERTO EN EN EL GRAN TEATRO NACIONAL

"¡Con flow Mesones! Éxitos, amigo", "Golazo", "Exitazo". Esas fueron algunas reacciones de los usuarios en la caja de comentarios de la publicación. Sin dudas, la nueva versión de 'Dígame usted señorita' ya causa furor en las redes. ¿Quieres escucharla esta canción? Pues, lo única que debes hacer es buscarla en las plataformas de streaming. 

Precisamente, Mauricio Mesones la está rompiendo. Y es que, hace poco, el cantante publicó algunas estadísticas que logró en Spotify. Por ejemplo, sus canciones acumularon más de 60 mil horas de reproducción. Además, casi 200 mil usuarios escucharon al ex integrante de Bareto. Un 2022 que se cierra de la mejor manera para el artista nacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo