Mauricio Mesones ofreció concierto gratuito frente a miles de personas [FOTOS]

Mauricio Mesones deleitó a sus fans con concierto gratuito. (Foto: FB/ mauriciomesonesperu)

Mauricio Mesones no deja de sorprender y el último fin de semana puso a gozar a sus fanáticos con evento totalmente gratis.

Mauricio Mesones es uno de los personajes más queridos de la QQQumbia peruana y con tal de seguir aportando al género que lo ha visto crecer, el músico ofreció un concierto gratuito para el público de todas las edades.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último domingo 26 de marzo, Mauricio Mesones ofreció un concierto de primer nivel desde las 8:00 p.m. en La Feria en el Coliseo Dibós donde hizo un repaso por sus más grandes éxitos musicales con los que puso a bailar a miles de personas. La presentación llega después de coronarse como campeón en la temporada de ‘La voz’.  

‘Cariñito’, ‘Ven mi amor’, ‘La cumbia del amor’, ‘Quiero amanecer’ y otras canciones fueron las que sonaron en su presentación que puso a bailar de inicio a fin a miles de personas que disfrutaron del show en vivo.  

Mauricio Mesones agradece el cariño del público 

Luego de haber culminado con su presentación en La Feria del Coliseo Dibós, Mauricio Mesones se pronunció en las redes sociales para agradecer a todo el público que asistió al concierto y coreó junto a él sus exitosos temas que marcaron un antes y un después en su carrera artística.  

“Ayer estuvimos por primera vez en La Feria. Un maravilloso espacio lleno de sueños, de gente trabajadora, soñadora y emprendedora. Gracias por la invitación y por permitirnos llevar un poquito de alegría. ¡Nos vemos pronto!”, escribió Mauricio Mesones en sus redes sociales junto a una galería de fotos de lo que fue su concierto acompañado de grandes músicos.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música