Este fue el mayor regalo que recibió Nickol Sinchi en el 2019

Este fue el mayor regalo que recibió Nickol Sinchi en el 2019

Nickol Sinchi se ha convertido en una de las cantantes de cumbia más reconocidas del país. Su talento vocal le ha permitido llegar a una gran orquesta como Corazón Serrano. Este 2019, Nickol vivió muchas experiencias, pero sí hay una que nunca olvidará, esa es la llegada de su primer hijo. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo comenzó a inicios de este año, cuando la intérprete de ‘Tú por tu camino’ utilizó sus redes sociales para anunciar su embarazo. “Siempre soñé con ser mamá, y ha llegado el momento: estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud. Mi familia y yo lo esperamos con muchísimo amor”, dijo en Instagram.

 De manera inmediata, Nickol Sinchi recibió el apoyo de sus amigos y sus miles de seguidores. En los meses posteriores, la cantante de Corazón Serrano publicó esporádicamente imágenes y videos de su pancita. Un recordado video fue grabado por Susana Alvarado. En este clip se puede ver cómo el bebé pateaba la barriguita de la cantante.  

 Si bien Nickol Sinchi no ha dado detalles del nacimiento de su pequeño, a mediados de septiembre publicó un tierno video en el que muestra cómo ella y sus familiares recibieron la llegada de su bebé al mundo. En el corto clip se pueden ver unos globos donde se lee “baby boy” y “bienvenido guapo”. 

   No hay duda de que su bebé ha sido el mayor regalo que ha recibido Nickol Sinchi en 2019. ¡Felicitaciones!

Más de Música