'Me mintió, se burló', de Armonía 10, superó los 10 mil views

'Me mintió, se burló', de Armonía 10, superó los 10 mil views

En apenas seis días, Armonía 10 logro un nuevo éxito. El pasado 3 de julio, el grupo de cumbia colgó en su cuenta de YouTube el videoclip oficial de la canción ‘Me mintió, se burló’, que, actualmente, supera los 10 mil views. Sin dudas, es una cifra que confirma la popularidad de la orquesta en todo nuestro país.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su página de Facebook, la agrupación mencionó un importante detalle sobre ‘Me mintió, se burló’. “Queremos aclarar que es un tema inédito del señor Walter Salazar y no una reactualización. El tema ha permanecido guardado en nuestros estudios por casi 20 años y ahora lo lanzamos para que todos ustedes lo disfruten”, señaló Armonía 10.

El videoclip de ‘Me mintió, se burló’ fue dirigido por Aarón Loayza y cuenta la historia de un joven enamorado que sufre la traición de su pareja, a quien ve junto a otro hombre. A lo largo del video musical, se puede ver el dolor de un chico al notar que la persona que amó intensamente resultó ser infiel. 

A pesar de sus más de 10 mil views, el videoclip de ‘Me mintió, se burló’ aún se encuentra lejos de los clips más vistos en la cuenta de YouTube de Armonía 10. Hoy en día, un video que corresponde a ‘Amor eterno’ es el más popular, con más de 250 mil reproducciones.

Más de Música