Medios y artistas peruanos vivieron la emoción de Los Premios Q de Oro
Hoy Nueva Q FM premió a lo mejor de la cumbia en las categorías: Mejor voz femenina, Mejor voz masculina, Artista revelación, Mejor grupo, Canción Q de Oro y Mejor agrupación de todos los tiempos, todos y cada uno de ellos elegidos por los votos de los fans y oyentes de la radio que además de votar entraron a un sorteo por una de las 10 Súper Canasti Q.
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO
Una iniciativa que pretende valorar el talento de la cumbia peruana. Les contamos que estamos felices pues a esta emoción se sumaron algunos medios de comunicación como el Diario La República y el Diario El Popular que rebotaron el concurso y los resultados.
Además, compartimos un par de mensajes de agradecimiento por parte de Joa Geraldine que salió doblemente premiada como la mejor voz femenina, donde se impuso a fuertes competidoras como Lesly Águila, Cheryl Trigoso y más. Por su parte, Deyvis Orosco dedicó el premio a la mejor Canción Q de Oro, a su padre, el fallecido Johnny Orosco, autor del tema "El Arbolito".
A todos queremos extender un saludo de agradecimiento y recordarles que esto solo es la primera edición de "Los Premios Q de Oro". ¡Hasta el próximo año!

Oscar Custodio, líder de La Bella Luz, rompió su silencio sobre la salida de Stiven Franco
Corazón Serrano: Kiara Lozano y su contundente respuesta a los haters que se burlan de su frente
Corazón Serrano sorprendió a fans al anunciar casting internacional para una nueva voz femenina
Armonía 10 de Piura presentó a Stiven Franco como su nuevo cantante
