Estas son las mejores canciones de Ráfaga

Estas son las mejores canciones de Ráfaga

Una de las agrupaciones que fue la sensación durante el año pasado fue Ráfaga. Esta banda espera repetir el plato en el 2018 y acá te traemos sus mejores temas.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Sin duda, la canción más popular del grupo argentino fue ‘Una cerveza’. Si bien en un principio fue interpretada por Rodrigo Tapari, luego de que éste dejara la orquesta, se realizó una nueva versión de la canción, pero esta vez con la voz de Ariel Puchetta.

2. Ráfaga conquistó a miles de fanáticos con ‘Mentirosa’. Esta canción es uno de los clásicos del grupo argentino y en cada concierto que ofrece este tema es muy solicitado por el público. A pesar de que fue lanzada hace mucho tiempo atrás, esta canción sigue siendo muy reproducida en YouTube.

3. En tercer lugar, se encuentra ‘Maldito corazón’. Este tema también es un clásico y se sigue escuchando en las radios locales. Aquel que le guste la cumbia no puede dejar de lado esta canción. Ráfaga viajó por el mundo gracias, entre otras cosas, a este trabajo.

4. Por último, ‘Una ráfaga de amor’, es una canción que está incluida en el disco ‘Un fenómeno natural’, publicado en 1999 y con el cual la banda argentina ganó fama a nivel internacional. De hecho, este álbum ha sido uno de los más vendidos a lo largo de la trayectoria de la agrupación.

Más de Música