Entérate

Melissa Loza afectada por repentina muerte del papá de Joshua Ivanoff

2015-02-10 08:39:41

El guerrero Joshua Ivanoff está pasando duros momentos tras la repentina muerte de su papá el último fin de semana, al parecer de un paro cardiaco. 

Cuando los chicos estaban de gira, él (Joshua Ivanoff) recibió la triste noticia de que su padre había fallecido de una manera rápida, contaron los conductores de Esto e sguerra.

Estamos contigo en este momento muy difícil. De verdad, lo que necesites, tu sabes que esta es tu familia, tu casa. Este programa se lo dedicamos a tu papá, agregó Mathías Brivio.

> NO TE PIERDAS: Melissa Loza y Joshua Ivanoff son captados besándose

Melissa Loza muy afectada
Por su parte, la actual pareja del modelo sí asistió al programa pero no pudo dar el 100% por el mal momento que viene pasando Joshua.

Es así que en una de las competencias sufrió una fuerte caída cuando competía contra Natalie Vértiz, la cual pidió parar el juego porque no quería competir con Melissa en ese estado. Ella ha llegado anímicamente muy mal. No creo que tenga fuerzas para este juego, no quiero jugar con ella así”, expresó la reina de belleza.

Por su parte, La diosa aseguró que han sido horas difíciles y que por respeto a la familia del guerrero no hablará del tema. Pero sí, es difícil, contó.

Fuente: Tu Teve Perú

  

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo