Melissa Paredes y Anthony Aranda celebraron juntos el quinceañero de su hermana

Melissa Paredes y Anthony Aranda celebraron juntos el quinceañero de su hermana

Melissa Paredes y Anthony Aranda volvieron a lucirse juntos y más felices que nunca durante la fiesta del cumpleaños de la hermana menor de la actriz. La popular pareja vuelve a demostrar se apoyan uno al otro de manera incondicional.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de darse a conocer los pantallazos de la conversación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la modelo y actriz hizo caso omiso a las críticas sobre su relación con Anthony Aranda y mostró algunos momentos de la celebración del quinceañero de su hermana menor en las redes sociales.  

En los últimos días, Melissa Paredes ha tratado de mantenerse alejada de las redes sociales y solamente publicaba la promoción a los productos de las marcas con las que trabaja. Pero esta dinámica llegó a su fin luego de que la expareja de Rodrigo Cuba compartiera imágenes y videos de lo que fue la lujosa celebración para la fiesta de su hermana menor.  

“Yo sé que he andado un poco desaparecida, pero volví porque es un día de celebración, día de estar bien así que nada, les mando un beso”, dijo en sus historias de Instagram. Por su parte, el bailarín Anthony Aranda también publicó algunos videos luciendo su outfit junto a Melissa Paredes.  

La celebración familiar sirvió para que Melissa Paredes encuentre también el apoyo de su familia en medio de la polémica por las conversaciones difundidas por el periodista Samuel Suárez. Los chats fueron enviados por la propia actriz para demostrar cómo era su relación antes y después del famoso ampay con Anthony Aranda.  

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música