En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Los actores de 'Ojitos Hechiceros' invitaron, en 'El Show de las Mamis', a no perderse el capítulo de HOY! (VIDEO)

¡Los actores de 'Ojitos Hechiceros' invitaron, en 'El Show de las Mamis', a no perderse el capítulo de HOY! (VIDEO)

Joao (Rodrigo Sanchez Patiño) y Wanda (Andrea Fernández) nos hablaron, en 'El Show de las Mamis' con Chris Alegría, de la interesante escena que se verá HOY en 'Ojitos Hechiceros'.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

¡No te puedes perder la telenovela que te pone la mejor QQQumbia, gracias a radio Nueva Q: 'Ojitos Hechiceros'! Mírala de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en América Televisión.

Además, esta y otras entrevistas, así como consejos, recetas y las mejores QQQumbias las escuchas en el programa 'El Show de las Mamis' con Chris Alegría de lunes a viernes de 10 a.m. a 1 p.m. Sintonízanos en la FM, en nuestra radio online http://radionuevaq.pe/radioenvivo o búscanos como CRP Radios (iOS/Android).

¿QUÉ HARÍA MELISSA PAREDES SI DESCUBRE LA INFIDELIDAD DE SU ESPOSO?

Exreina de belleza aseguró que jamás perdonaría al “gato” Cuba si saca los pies del plato.
 
El mundo se le vino abajo al personaje de Melissa Paredes en 'Ojitos Hechiceros'. Y es que la protagonista de la exitosa telenovela sufrió una gran decepción, luego de grabar las impactantes escenas en donde Estrella descubre la infidelidad de su esposo, Joao, personaje interpretado por Rodrigo Sánchez Patiño, quien hará todo lo posible para revertir esta crisis matrimonial.

Al respecto, la actriz quien da vida a Estrella adelantó que su personaje se sentirá demasiado herido, por lo que no cree que pueda volver a recuperar la confianza perdida en su esposo.

“A Estrella le duele mucho la traición de Joao, pues, definitivamente, no se lo esperaba. La hieren demasiado, pero ella trata de mantener la calma en todo momento. Veremos si al final decide perdonarlo”, añadió la actriz.

Asimismo, Melissa Paredes aseguró que ella, por ningún motivo, perdonaría una infidelidad y aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de aliento a todas las mujeres peruanas.

“No hay forma que pueda perdonar una infidelidad. Me pondría como una fiera. Todas las mujeres estamos en la obligación de valorarnos y respetarnos. No pueden derrumbarse porque sus esposos sacaron los pies del plato. No teman en dejarlos, pues siempre habrá una oportunidad para rehacer sus vidas. No se necesita tener a un hombre al lado para ser feliz y mucho menos a uno que no las aprecie verdaderamente”, sentenció. 

Más de Música