¡Estuvimos con los actores de 'Ojitos Hechiceros 2' viendo uno de sus capítulos de impacto! (FOTOS Y VIDEO)

¡Estuvimos con los actores de 'Ojitos Hechiceros 2' viendo uno de sus capítulos de impacto! (FOTOS Y VIDEO)

Radio Nueva Q, QQQumbia, con nuestro locutor Roquis Roland, estuvo con los personajes de 'Ojitos Hechiceros 2', entre ellos Estrellita (Melissa Paredes), Juli (Sebastián Monteghirfo),  Sabrina (Cielo Torres), Jano (Pablo Heredia) y Belén (Ximena Palomino), quienes vieron un capítulo de "infarto" emitido el lunes 14 de enero.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Los actores de la telenovela compartieron un grato y emocionante momento al revivir las escenas que grabaron entorno a la historia de amor y desamor de Juli y Estrellita. En este capítulo, ambos se encuentran en el lugar donde cantará ella, pero sin imaginar que vivirán una desagradable situación al estar, en el mismo sitio, el causante de su separación Andrés (Joaquín de Orbegoso).

Aquí te dejamos algunas declaraciones de tus actores de la telenovela 'Ojitos Hechiceros 2', que se emite de lunes a viernes, a las 9:30 p.m., por América Televisión. ¡No te lo puedes perder!

Además, estuvieron con ellos algunos fans que participaron de nuestro concurso y ganaron pases para estar con ellos y vivir este momento.

 

Más de Música