¡Melissa Paredes deslumbra como 'Estrellita' en 'Ojitos Hechiceros'!

¡Melissa Paredes deslumbra como 'Estrellita' en 'Ojitos Hechiceros'!

¡No te puedes perder la telenovela que te pone la mejor Q Q Qumbia, gracias a radio Nueva Q: 'Ojitos Hechiceros'! Mírala de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en América Televisión.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Del Barrio Producciones siempre ha visto nacer bajo sus reflectores a grandes artistas y siempre ha apostado por nuevos talentos bajo el ojo clínico de su directora Michelle Alexander. Esta vez no podía ser diferente con Melissa Paredes, quien hizo su debut en las pantallas de los hogares limeños con el papel protagónico de 'Estrella' en la telenovela 'Ojitos Hechiceros', que viene liderando el ranking como el programa más visto de la televisión en lo que va del 2018.

La exreina de belleza hace honor a su nombre en la ficción, pues ha demostrado que, día a día, con su trabajo actoral, puede brillar fácilmente en los escenarios, logrando los mejores comentarios de los actores experimentados que la acompañan diariamente en el rodaje de esta gran producción peruana.

En la telenovela vemos a 'Estrella' (Melissa Paredes), interactuando con grandes actores como Emilram Cossio, Gabriela Velásquez, Gilberto Nue, Carolina Infante, Rodrigo Sánchez Patiño, entre otros, en donde se podrán apreciar imágenes conmovedoras y dramáticas como parte del histrionismo de Paredes.

Por su parte, la productora Michelle Alexander comentó: “Estoy muy contenta con la actuación de Melissa Paredes. Ella ha superado nuestras expectativas, es muy inteligente y tiene una gran capacidad para escuchar a sus compañeros. Ella sigue preparándose en los talleres de Del Barrio y está demostrando que tiene talento. No me equivoqué al elegirla como protagonista”.

 

Más de Música