Entérate

¿Melissa Paredes será parte de 'Al fondo hay sitio'?

2022-06-23 12:25:46

Melissa Paredes podría ingresar a 'Al fondo hay sitio'. (Fuente: Facebook.com/MelissaParedesOficial)

El popular Jaime Choca Mandros deslizó la idea sobre el ingreso de Melissa Paredes a ‘Al fondo hay sitio’, serie que ha regresado a la televisión nacional con un elenco renovado. Como se recuerda, la modelo fue parte de la exitosa telenovela ‘Ojitos hechiceros’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de seis años de ausencia, ‘Al fondo hay sitio’ finalmente regresó a las pantallas peruanas con nuevos capítulos y un nuevo elenco que promete posicionar nuevamente a la serie como líder absoluta en el rating nacional. A lo largo de los próximos capítulos, se irán conociendo los nuevos ingresos a la producción televisiva y uno de ellos podría ser precisamente Melissa Paredes.  

Junto al posible ingreso de Melissa Paredes, Choca también aseguró que Flavia Laos y Milett Figueroa estarían en el radar para unirse a ‘Al fondo hay sitio’ y formar parte del nuevo elenco. En el caso de Paredes, su ingreso sería tomado en cuenta luego de su actuación en la telenovela ‘Ojitos hechiceros’, que fue la más vista en el Perú en su momento.  

“Melissa Paredes se ha robado el corazón de todos los peruanos cuando protagonizó ‘Ojitos hechiceros’. Recordemos que antes la Gladys era la nueva amiga de la Tere. Ahora quién sabe, va por ese rubro”, dijo Choca en su programa.  

Al fondo hay sitio volvió oficialmente a la televisión peruana 

Luego de varios años de espera, el primer capítulo de ‘Al fondo hay sitio, en su versión renovada’, se estrenó el miércoles 22 de junio a las 8:30 p.m. La producción peruana trae consigo nuevas historias, nuevos personajes, pero también rostros ya conocidos por la audiencia.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo