En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Melissa Paredes quiere tener un "hombrecito" con Anthony Aranda

Melissa Paredes quiere tener un "hombrecito" con Anthony Aranda

La actriz y modelo Melissa Paredes reveló mayores detalles de su relación con Anthony Aranda y reveló que está pensando en tener un hijo con el bailarín. “Lo veo como un excelente padre”, dijo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ser consultada sobre si dentro de sus planes está agrandar la familia junto a Anthony Aranda, Melissa Paredes elogió al bailarín asegurando que es muy bueno con los niños y que le gustaría tener un “hombrecito”. Sin embargo, esta situación se daría todavía más adelante en su vida ya que ambos están enfocados en sus proyectos personales. 

“Lo vería en el futuro como un excelente padre porque de hecho es muy bueno, aparte él dirige una ‘crew’ de niñas desde los 5 años hasta los 15 más o menos, y de hecho es súper lindo con todas sus alumnas, sus alumnas lo adoran y las mamás también”, sostuvo.  

Melissa Paredes quiere tener un hijo con Anthony Aranda 

La relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda sigue de la mejor manera y recientemente, la modelo reveló que quiere seguir haciendo crecer la familia con la llegada de un “hombrecito” que le gustaría tener junto al bailarín.  

“Uno más nada más, me gustaría que sea hombrecito, aunque a él le da igual, hombrecito o mujercita para él normal porque de hecho sería su primer bebé, pero para mí sí me gustaría que sea hombrecito y ahí cierro la fábrica”, indicó Melissa Paredes. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música