Entérate

Melissa Paredes: Su madre se rinde en elogios hacia Anthony Aranda

2022-06-27 10:13:14

Melissa Paredes cumplió 7 meses de romance con Anthony Aranda (Foto: Facebook)

Melissa Paredes y Anthony Aranda se han convertido en la pareja del momento. Ambos viven intensamente su romance y hace poco cumplieron 7 meses de relación sentimental. El bailarín se ha ganado el corazón de la mamá de la modelo, Celia Rodríguez. Así quedó claro en su último comentario en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Melissa Paredes celebró los 7 meses de romance con un dulce post en su cuenta oficial de Instagram. “Tu apoyo, tus abrazos, tus besos, tus maneras de alegrarme, de traerme comida cuando no podía ni tenía ganas de comer, de sacarme de la cama solo para hacer tiktoks y distraerme, tus mil maneras de decirme aquí estoy a tu lado, no te soltaré”, escribió la exconductora. 

¿MELISSA PAREDES SERÁ PARTE DE 'AL FONDO HAY SITIO'?

Entre los pocos comentarios que estaban en la publicación, resaltó el de Celia Rodríguez. La mamá de la modelo confirmó que Anthony Aranda es un buen chico y que está contenta con el nuevo romance de Melissa Paredes. “De verdad que Anthony se ha portado súper. Me encanta verlos felices”, escribió.  

En respuesta a la publicación de Melissa Paredes, Anthony Aranda escribió: “Tienes mi amor completo. Día a día veo la gran luchadora que tengo al lado y me siento el hombre más orgulloso”. Además, le dedicó otro mensaje en su perfil de Instagram. “Me encanta ser tu compañero de vida y tendrás mi mano y mi apoyo siempre que me lo permitas”, añadió.  

¿Quién es Melissa Paredes? 

Es una personalidad de televisión y actriz peruana que nació en el 11 de agosto de 1990 en el Callao, Lima. En 2016 se casó con el futbolista Rodrigo Cuba, con quien tiene a su única hija, Mía. Desde el 2021 está en una relación con el bailarín Anthony Aranda.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo