Entérate

Melody y Explosión de Iquitos se juntan para cantar el éxito “No sé”

2021-06-17 17:28:16

Ya iniciaron los ensayos para el concierto de este 20 de junio.

¡¡Se juntaron!! La cantante española Melody llegó al Perú para realizar unas grabaciones del éxito del momento ‘No sé’, con la agrupación peruana Explosión de Iquitos. Además, ambos presentarán un convierto virtual este 20 de junio, y los ensayos ¡ya iniciaron en la selva de nuestro país!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si recuerdas el tema ‘No sé’, recordarás al influencer ‘Uchulú’ y al ‘ingeniero bailarín’ quienes hicieron sus clips en el Tik Tok y se volvieron tendencia en todo el Perú, traspasando fronteras, hasta llegar a la misma Melody; quien quedó fascinada por la acogida a su tema.

LA UCHULÚ SE VUELVE TENDENCIA DE YOUTUBE CON TEMA 'POBRE PERO PITUCA'

“La bienvenida ha sido maravillosa en Perú, vine a realizar algunas actividades programadas, estaré hasta el 22 de este mes, y con mi equipo de trabajo grabaremos en Iquitos un videoclip de un remix de ‘No sé’”, dijo la intérprete de ‘El baile del gorila’.

También comentó que se vienen proyectos televisivos y probablemente en Perú, e invitó a todos al concierto virtual vía streaming, este 20 de junio con Explosión de Iquitos, las entradas las pueden adquirir en https://vaope.com/

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo