El mensaje de Armonía 10 tras la muerte de Carlos Ramírez

El mensaje de Armonía 10 tras la muerte de Carlos Ramírez

El reconocido cantante Carlos Ramírez, miembro y director del Grupo Centeno, falleció la madrugada del 25 de agosto a los 62 años. El Patrón de la cumbia ha sido homenajeado por muchos artistas y orquestas, entre ellos Armonía 10, que utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta de Facebook, Armonía 10 se solidarizó con los seres queridos de Carlos Ramírez y destacó que las leyendas como él nunca mueren porque no son olvidadas.

“La familia de Armonía 10 se solidariza con la familia, amigos y admiradores por la irreparable pérdida de quién en vida fue Carlos Ramírez, el Patrón de la cumbia”, dijo la legendaria orquesta de cumbia en su mensaje.

 

“Como olvidarlo, pues Armonía grabó sus temas ‘Espérame’ y ‘Primer amor’. Compartimos su dolor, era una gran persona, un gran amigo, un excelente maestro. Es una leyenda y las leyendas nunca mueren. Gracias por tantos éxitos, maestro, nos dejas con una inmensa tristeza en nuestros corazones. Nuestras condolencias de igual manera con el Grupo Centeno. La cumbia peruana está de luto”, indica el mensaje.

El Grupo 5, otra de las orquestas de cumbia más importantes del país, también le dedicó unas palabras a Carlos Ramírez. “Grupo 5 envía las condolencias a la familia y entorno musical del Grupo Centeno por el sensible fallecimiento de su director y cantante Carlos Ramírez. Su trayectoria servirá de ejemplo para los nuevos valores de la movida tropical peruana”, escribió la agrupación.

 

Cabe resaltar que Carlos Ramírez se alejó de los escenarios a hace tres semanas por problemas de salud. Hasta el momento no se conoce de manera oficial las causas de su muerte. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo

Más de Música