Entérate

El mensaje de los Hermanos Yaipén a 19 años de su fundación

2019-06-20 12:14:49

El mensaje de los Hermanos Yaipén a 19 años de su fundación (Foto: facebook.com/hermanosyaipen)

El 18 de junio del 2000 nació Hermanos Yaipén, una de las agrupaciones de cumbia más reconocidas y exitosas de la historia. A 19 años de su fundación, la orquesta liderada por los músicos Walter y Javier Yaipén publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 700 mil seguidores.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

“Un día como hoy en el año 2000 se fundó la Orquesta Internacional Hermanos Yaipén, dirigida por Walter y Javier, con el único fin de hacer bailar y cantar con nuestra música a todo el Perú y el mundo”, dijo el grupo de cumbia.

¿YA ESCUCHASTE EL NUEVO ÁLBUM DE LOS HERMANOS YAIPÉN?

Luego los Hermanos Yaipén recordaron los grandes logros de su carrera. “Entre nuestros galardones figuran: Disco Doble de Platino por el álbum ‘Necesito un amor’, Disco Triple de Platino por el álbum ‘Mi estrella’ y más de 100 millones de reproducciones en YouTube por ‘Mix Juan Gabriel’”, expusieron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hnos Yaipén (@hnosyaipen) el

“Gracias a todos nuestros seguidores porque hicieron éxitos cada una de nuestras canciones y nos comprometemos a seguir llevando buena música a todo nuestro querido Perú y el mundo”, concluyeron los Hermanos Yaipén

Cabe destacar que recientemente los Hermanos Yaipén se convirtieron “en el primer artista de la cumbia peruana en formar una alianza con Sony Music a través de The Orchard, distribuidor de contenidos digitales con oficinas en más de 40 mercados del mundo”. 

A continuación, te dejaremos el mensaje de los Hermanos Yaipén

¿QUÉ SON LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document