En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

El mensaje de Thamara Gomez tras cumplir 20 años

El mensaje de Thamara Gomez tras cumplir 20 años

Thamara Gomez, integrante de Puro Sentimiento, cumplió 20 años de vida este jueves 28 de marzo. A través de sus redes sociales, la famosa cantante de cumbia publicó un emotivo mensaje por su cumpleaños. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“En primer lugar, quiero agradecer a Dios todo poderoso por darme un año más de vida”, dijo Thamara Gomez. “Durante estos cortos 20 años he pasado por miles de cosas, que me han hecho ser mejor persona, madurar, ver la vida de otra forma. Gracias a la gente que se dio un tiempo para saludarme en este día tan especial para mí”.

GRAN ORQUESTA Y PURO SENTIMIENTO RECIBEN IMPORTANTES PREMIOS

La cantante de Puro Sentimiento añadió: “Amigos, familia y a mis amados fans. Quiero desearles miles de bendiciones también para ustedes. Hoy brindo por mí. A pesar de todo lo que pueda pasar siempre estoy de pie, luchando en esta guerra. A brindar por los 20 años”. 

A través de Instagram Stories, Thamara Gomez enseñó todos los regalos que recibió en el día de su cumpleaños. Además, en la noche salió a cenar con algunas personas del club de fans de Puro Sentimiento. No hay duda de que Thamarita vivió un día increíble.

Cabe destacar que Puro Sentimiento se presentará en el Casino Oasis este sábado 30 de marzo. El local está ubicado en la avenida Carlos Izaguirre, en Independencia. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?

Thamara Gómez es una cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nacida en marzo de 1999, comenzó su carrera musical como integrante de otros grupos, como Corazón Serrano. Actualmente, también es una de las figuras locales con más seguidores en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Thamara Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música