Entérate

Metiche llama bruta a Vania Bludau y los fans se le van encima

2015-02-05 19:16:17

Kurt Villavicencio “Metiche” perdió los papeles en pleno programa de Hola a todos y llamó bruta a Vania Bludau por apoyar la revuelta de Rodrigo Gonzáles 'Peluchín', quien pidió a los fans de Alejandra Baigorria ir al canal de Latina para darle su apoyo, luego de que El jefe la suspendiera de “Combate por haber declarado a sus cámaras.
Luego de que la voz en off de “Hola a Todos”, preguntara por qué Vania compartía los mensajes de Peluchín, justo cuando su amiga acaba de ser suspendida por algo asimilar, Metiche no aguantó más la colera y le dijo: “Es que es bruta pues, es bruta”. Tras escuchar esto, Christopher Gianotti y Karla Tarazona le pidieron calmarse y que no falte el respeto.

> MIRA TAMBIÉN: Alejandra Biagorria es humillada en vivo y rompe en llanto

Luego de que se calmara, Metiche siguió despotricando contra Vania y en tono sarcástico aseguró que seguramente la ex de Christian Domínguez no sabía que “Esto es guerra” es su competencia.

Por otro lado, aprovecharon la visita de Christian Domínguez al programa y le preguntaron qué piensa sobre la actitud de Vania, este les aseguró que el hecho de que los artistas declaren para la competencia es en realidad culpa del canal.
Finalmente, Metiche volvió a perder los papeles y la volvió a insultar: “La hiciste famosa ( a Vania) y ahora felicita al 'Baby' Hugo que ahora trabaja en el reality de la competencia, retuitea lo que convoca Rodrigo Gonzáles para el canal de Latina, tan bruta es la mujer que no sabe que trabaja para ATV, dijo exaltado.

Peluchín critica al Jefe de Combate
Por su parte, Peluchín no dudó en llamar payaso a 'El Jefe por exponer de esa manera a Alejandra Baigorria, e incluso hacerla llorar frente a cámaras. Además dijo que no tiene criterio. 

Y como lo prometió, hoy reunió a un grupo de fans de Alejandra Baigorria y las presentó en su programa.  Todas pidieron que se levante la sanción de la combatiente, pues les parece muy injusta,

Fuente: Latina.pe

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo