Entérate

Micheille Soifer a Susan Ochoa: “Los más grandes artistas no son los que mejor voz tienen”

2022-09-23 10:12:57

Micheille Soifer se prepara para su próxima actuación (Foto: instagram.com/micheillesoifer8)

Micheille Soifer está preparándose para su actuación en la gala final de ‘La gran estrella’ este sábado 24 de setiembre. La artista peruana volverá a aparecer en la pista de baile junto a Indira Orbegozo. Y aprovechó las cámaras para responder a Susan Ochoa, quien había comentado que el jurado no estaba calificando la voz. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En primer lugar, la integrante de ‘Esto es guerra’ dejó claro que hará algo nuevo en el escenario de ‘La Gran Estrella’. “Esta gala va a ser inolvidable, este sábado cantaré con Indira, quien es parte de mi equipo, y tengo una sorpresa para todos, haré sobre el escenario algo que nunca antes me han visto hacer, saldré totalmente de mi zona de confort”, comentó. 

GIULIANA RENGIFO SE DEFIENDE: “MAGALY ME ODIA Y POR ESO QUIERE DEJARME MAL” 

Luego se refirió a las palabras de su colega Susan Ochoa, con quien está teniendo una rivalidad artística en el programa de talentos. “No podemos decir que un artista es descartable porque todo artista tiene un talento, por algo es artista. Y hoy en día, a la gente no le importa qué tanto registro vocal tenemos, a la gente le importa qué tan artista eres y cuánto llegas al público”, destacó Soifer

Finalmente, Micheille destacó que los artistas más grandes no se miden por su calidad vocal. “Los más grandes artistas no son los que mejor voz tienen. Ahora necesitamos artistas que vengan con el paquete completo porque la competencia afuera está dura”, concluyó.  

Agradecida con el programa de Gisela Valcárcel  

Previo a la final, Soifer se mostró agradecida con el programa conducido por Gisela Valcárcel y consideró que cumplió con el objetivo de apoyar a los nuevos talentos de nuestro país. 

“Es un programa maravilloso porque le dio la oportunidad a chicos que recién están empezando, que nunca habían salido en televisión. Y ha sido lindo porque nosotros, como artistas, nos hemos unido para apoyar a nuevos talentos, y lo seguiremos haciendo. Esta es una carrera de largo aliento, no es quien llega primero, es quien resiste”, apuntó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo