Entérate

Michelle Soifer asegura que solo ha besado sapos

2013-09-30 09:46:09

La siempre controversial Michelle Soifer de tan solo 23 años confiesa que entre sus principales metas está encontrar el verdadero amor y convertirse en madre. Asegura que quiere casarse a los 35 años y tener dos embarazos de gemelos. 

La guapa cumbiambera cuenta que hasta ahora solo ha besado sapos pero ningún principe azul. En cuanto Gino Assereto, dice que nunca hubo nada pues se dio cuenta que era un chico que no caminaba bien, hablaba feo y encima no tenía tema de conversación. 

En cuanto al excesivo show que existe en Esto es guerra, la rubia asegura que es normal que existan esas cosas pues además de amigos, son chicos que practicamente conviven y son normales los roces por la dura competencia.

En cuanto a la disputas con la vengadora, Jazmín Pinedo, Michelle confiesa que todo lo toma en broma y que no le molesta que la llamen gordita pues no le quita el sueño ser flaca ya que puede darse sus antojitos sin problemas.

Por otro lado, asegura que el Conejo Rebosio fue más como un amigo que un ex y que son buenos amigos.

En cuanto a nuevos galanes, la cantante le pone un diez al ex mister universo, Eric Sabater y cuenta que es un chico muy inteligente, conversador y todo un caballero.

Fuente: Diario Trome

 

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo