Entérate

Michelle Soifer: "La mamá de Erick me adora y yo a ella"

2014-04-22 10:21:28

La despampanante Michel Soifer conquistó a la suegrita. Se trata de doña Nora, mamá de su novio Erick Sabater, con el cual las cosas van viento en popa.

Esta vez la ex Alma Bella se reunió con la mamá de su bombón, que estuvo en Perú visitando al modelo y aseguró que terminaron adorándose mutuamente. Cuando estuvo en Perú, no sabes los momentos lindos que hemos disfrutado y regresó a (República Dominicana) feliz, porque sabe que su hijo está en buenas manos”, contó la cantante.

Además, confesó que era un manojo de nervios cuando llegó el momento de la presentación formal. Es un poco complicado para mí, porque nunca he tenido una relación de esa manera, tan seria. Sí, en algún momento he estado con una persona y todo bien, pero en este instante me siento súper comprometida”, señaló Michelle.

Por otro lado, la leona aseguró que puede entender más a su novio ahora que conoció a su mamá, a la cual califica como una persona sencilla, espectacular, cariñosa y amoroso, tal cual es Erick, asegura.

Finalmente, la parejita aprovechó el feriado largo de Semana Santa para devolverle la visita y disfrutaron unos días increíbles en las playas de Punta Cana.

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo