Michelle Soifer niega tomar pastillas para bajar de peso
La guapa Michelle Soifer sorprendió este año con un drástico cambio de look que incluyó cambiar el color de su cabello y bajar más de 10 kilos, lo cual aseguró fue a causa de una estricta dieta y mucho ejercicio que guió su novio, Erick Sabater.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
“No me he pesado, ni me he medido, ni nada. No me quiero traumar. Solamente me mido por la ropa: hay algunas prendas que ahora me quedan y otras que ya no me quedan, me quedan grande (…) Yo me siento bien estando gorda, flaca o lo que sea, pero esto (bajar de peso) tenía que hacerlo porque es parte de mi trabajo”, señaló la leona.
Situación que aprovecharon malos empresarios que empezaron a utilizar su imagen, sin autorización, para vender pastillas que hacen bajar de peso. “Eso está penado, que utilicen tu imagen de una manera cuando no es así. Yo me levanto todos los días a las 8 de la mañana para ir a entrenar y me molesta que haya gente que se la quiera llevar fácil”, aseveró la ex Alma Bella.
Fuente: Diario Perú 21

¿Yrma Guerrero de Corazón Serrano dejará los escenarios? Esto respondió la cantante
Cantante de La Bella Luz reveló por qué no pudo cantar en los últimos shows: ¿qué pasó?
¿Lesly Águila dejará Corazón Serrano por su lesión en la rodilla? Esto dijo
Thamara Gómez se ausentará de Son del Duke por delicado estado de salud: ¿Qué ocurrió?
