¿Michelle Soifer quiere ser presidenta del Perú? Mira lo que dijo
La cantante de cumbia Michelle Soifer reiteró sus deseos de convertirse en presidenta del Perú, idea que muchos habían tomado en broma, pero que ella insiste en que va en serio. Incluso, la guapa guerrera asegura que se va preparar para lograrlo.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La popular 'Sol' considera que para asumir esa responsabilidad hay que ser un líder y “yo me considero una” dijo. Contó que habrán muchos que la critiquen por sus aspiraciones, pero será por que “solo saben una parte” de su vida, recalcando que es joven y que aun tiene mucho tiempo para prepararse en política.
Al enterarse de sus aspiraciones, sus excompañeros de 'Combate’ no dudaron en burlarse simulando la marcha de cambio de guardia en Palacio de Gobierno.
Video: youtube.com/Latina

¿Yrma Guerrero de Corazón Serrano dejará los escenarios? Esto respondió la cantante
Cantante de La Bella Luz reveló por qué no pudo cantar en los últimos shows: ¿qué pasó?
¿Lesly Águila dejará Corazón Serrano por su lesión en la rodilla? Esto dijo
Thamara Gómez se ausentará de Son del Duke por delicado estado de salud: ¿Qué ocurrió?
