Entérate

Michelle Soifer revela fatal noticia que hace llorar a fans

2015-02-14 10:03:11

La ex Alma Bella, Michelle Soifer rompió en llanto al revelar una triste noticia. Acompañada de su novio Erick Sabater, la popular Michi explicó que todos los problemas que ha protagonizado con su pareja últimamente se deben a que ella no está bien del todo, y que posiblemente no podrá volver a cantar.

Siendo hoy por hoy una de las figuras de Chollywood más queridas de la tele, recordemos que Michelle se inició como una de las voces principales de Alma Bella, y a lo largo de estos años trató muchas veces de retomar su carrera como cantante, la cual confiesa, es su mayor pasión.

> LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer asegura que su colita es natural

 Fue el mismo Gianpiero Díaz quien contó que a la guapa cumbiambera se le han detectado unos nódulos en las cuerdas vocales, que son una clase de callitos que se forman en esa parte del cuerpo.

Michelle por su parte aseguró que nunca quiso hablar de este doloroso tema pues no quería cerrar la posibilidad de volver a cantar, ya que es precisamente con la música con la cual se desahoga. 

Por otro lado, la cantante no precisó si estos nódulos en sus cuerdas vocales la alejarán definitivamente de la música, y al final no asistirá al esperado reencuentro de Alma Bella, programado para este 20 de febrero.

> LEE TAMBIÉN: Alma Bella: Cumplen 15 años y lo celebran con reencuentro de exintegrantes

Para este reencuentro se ha anunciado la visita de Dorita Orbegoso, Karen Dejo, Leysi Suárez, Anabel Torres, Alejandra Pascucci y las actuales integrantes de la agrupación.

Fuente: ATV

920139996

920139996

Escúchanos en vivo