¿Qué artistas peruanos brindaron su apoyo a Milena Warthon en Viña del Mar? [FOTO]

¿Qué artistas peruanos brindaron su apoyo a Milena Warthon en Viña del Mar? [FOTO]

La música es un lenguaje universal que conecta a personas de todas partes del mundo. Es capaz de transmitir emociones, sentimientos y crear vínculos entre los artistas y sus seguidores. En este caso, la cantante Milena Warthon ha sido apoyada por una gran cantidad de artistas y fanáticos durante su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Milena Warthon, una joven cantautora de 22 años, ha representado a Perú en este importante evento musical. Desde el primer día en que se presentó en el anfiteatro de la Quinta Vergara, sus fans no han dejado de mostrar su apoyo incondicional.

En las redes sociales, los famosos han invitado a votar por Milena en el jurado virtual y han compartido mensajes de apoyo. La cantante Eva Ayllón, una de las máximas exponentes de la música peruana, ha manifestado su respaldo a Milena en su cuenta de Instagram.  

“¡Voten por Milena Warthon y el Perú!”, dijo Eva, a lo que Milena Warthon respondió: “Gracias, maestra, la quiero mucho”.

Otro artista que se ha unido a este apoyo es el cantante de QQQumbia Leonard León, quien mediante historias de Instagram apoyó a Milena Wharton.

"Apoyamos con nuestro voto a @milenawarthon nuestra representante en #viñadelmar. Arriba Perú", expresó Leonard León.

Pero eso no es todo, puesto que, en su cuenta de Instagram, la cantante ha recibido una gran cantidad de felicitaciones y mensajes de ánimo por parte de otros artistas peruanos como: Nicole Pillman, Claudia Serpa, Francisca Aronsson, Christianne Soifer, y muchos más.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música