Milena Warthon estrena tema junto a Chila Jatun

Milena Warthon estrena tema junto a Chila Jatun

‘Volvió a latir’ es la nueva canción de Milena Warthon y que cuenta con la colaboración especial de Chila Jatun. El tema musical se encuentra actualmente entre las tendencias en Perú y Bolivia. ¡Que sigan los éxitos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En tan solo 02 días, ‘Volvió a latir’ se posicionó entre los temas más escuchados en Latinoamérica alcanzando más de 500 mil reproducciones en poco tiempo. Los cantantes aseguraron sentirse muy felices y agradecidos por el gran recibimiento que le han dado a la canción en diferentes países.  

“Muy felices y agradecidos, somos tendencia número 1 en Bolivia y Perú y ocupamos los primeros lugares en Ecuador, Argentina y Chile. Esto es un logro para la Comunidad Andina y nadie nos para”, dijeron los intérpretes que se mostraron más que conformes con la realización del colorido videoclip oficial.  

La historia del video de ‘Volvió a latir’ de Milena Warthon y Chilla Jatun 

Para la producción se contó con un total de 100 personas, entre ellos estuvieron los danzantes de Tinkus San Simón de Cochabamba, quienes compartieron escenas con los integrantes de Chila Jatun. Además, Milena Warthon, nuestra representante, se vistió de “cholita Cochabamba” para el video.  

Así también se confirmó que en el videoclip se contó con el famoso ‘osito’ del Carnaval de Oruro, quien es abandonado por la ‘China’ y termina con el corazón roto. Al final, la historia se resume en el proceso de superación del osito para luego terminar en una gran celebración.  

“El triunfo de este material sería un logro para toda la comunidad, ya que es una colaboración de amor hacia la música. Lo ideal sería dejar de lado las diferencias porque tanto peruanos, bolivianos y toda la comunidad latina, tenemos muchas cosas en común”, dijeron. “Siempre existirá una gran complicidad entre dos países hermanos y el resultado de la participación de ambos, es reflejo de esa complicidad”, agregó Jonathan Hermosa, vocalista de Chila Jatun.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música