En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Milena Warthon y su gran mensaje en la antesala de una nueva presentación en Viña del Mar

Milena Warthon y su gran mensaje en la antesala de una nueva presentación en Viña del Mar

Milena Warthon viene acaparando la mirada de todos los peruanos. La cantante nacional es la única representante que viene participando en Viña del Mar 2023 y debutó de gran manera, por lo que espera meterse en la final.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el primer día de competencias, la artista sorprendió a grandes y chicos con su presentación. Gracias al apoyo de los fanáticos y el buen puntaje que obtuvo del jurado, el sueño de traerse una Gaviota de Plata al Perú sigue intacto.

Por ello, en la antesala de su segundo show en Viña del Mar, la intérprete de ‘Warmisitay’ habló sobre cómo se ha sentido en estos últimos días y aseguró que se tiene mucha confianza para seguir haciendo historia en Chile.

Milena Warthon y su gran mensaje en la antesala de un nuevo show en Viña del Mar

“Mañana (hoy) me juego la final, así que necesito su apoyo más que nunca. Voy a dejar todo en el escenario (en la segunda presentación), mañana prometo que voy a estar más desenfrenada, creo que estuve un poco tímida”, expresó para ATV Noticias.

Luego, Milena Warthon agregó lo siguiente: “Espero que el público se ponga aún más las pilas para poder llevarnos la final. Llegar a la final sería todo, igual me siento una completa ganadora. Estoy ganando mucho acá en Chile, mucha gente en Chile aprecia mi trabajo, eso se siente y es lo más importante”.

Milena Warthon: ¿A qué hora es su segunda presentación en Viña del Mar?

La destacada cantante volverá a presentarse esta noche en Chile y espera deslumbrar al ‘Monstruo de la Quinta Vergara’. Según se pudo conocer, se subirá al escenario después de las 23:00 horas.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música