Entérate

Milena Warthon posa en bikini y da lección: “Me siento orgullosa”

2023-01-18 10:52:12

Milena Warthon se mostró feliz de lucir su cuerpo sin miedos. (Fuente: IG @milenawarthon)

Si bien es cierto, Milena Warthon es reconocida en el mundo de la música por impulsar el pop andino, también está comenzando a ser un ejemplo para varias jóvenes de hoy en día. Sobre todo por el último mensaje que compartió en sus redes sociales, fomentando el amor propio.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cualquiera podría pensar que son solo algunas fotografías de una artista posando en bikini, pero para Milena Warthon es más que eso. De acuerdo a como lo explicó en un extenso post de Instagram, para ella siempre fue difícil amar su cuerpo, por lo que mostrarlo es ya un logro.

“Mi cuerpo siempre ha sido un tema, desde que tengo uso de razón. Tengo recuerdos de niña sintiéndome triste por no ser una niña flaca. Recuerdo que en mi cuadra yo era Milena *la gordita*, o con 9 años llorar yendo al taekwondo porque no quería pesarme, porque sabía que no tenía el peso ideal para competir en mi categoría y sería la burla de todos”, empezó diciendo en primer lugar.

Además, añadió que: “Recuerdo a Milena con 13 años tapándose con casacas grandes y ropa ancha porque no quería que la miren caminando por la calle. Recuerdo la primera vez que me sentí sexualizada, sin saber ni siquiera el significado de esa palabra. Todas las dietas, y las fotos que borré, todos los traumas. Recuerdo lo mucho me ha costado llegar hasta aquí y sonrío”.

milena warthon

milena warthon

¿POR QUÉ ES UN LOGRO PARA MILENA WARTHON USAR BIKINI?

Casi para finalizar, la artista que nos representará en el festival de Viña del Mar señaló lo importante que es amarse a una misma y aunque todavía está en proceso, quiso compartir para ella lo linda que se sentía y se veía.

“Ponerme un bikini es un gran logro, de verdad me siento muy orgullosa y por eso lo quiero compartir con ustedes. Me ha costado demasiado amar mis curvas y aún me falta mucho por mejorar, pero es un gran avance. Ahora, día a día recibo mensajes de cómo debería de ser, como debería de verme o que debería operarme. Y la verdad, hoy puedo decir que: NO ME IMPORTA. No me importan tampoco los mensajes de todos esos viejos verdes que tratan de sexualizar todo. Cuantas veces me he prohibido de subir una foto o videos porque no quería leer mensajes asquerosos. Hoy decidí subir mi foto en bikini porque para mí, estar en el mar es lo más hermoso, y me siento hermosa, y eso es lo único que importa. Gracias x leer todo, tqm”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo