¿Contra qué artistas competirá Milena Warthon en el Viña del Mar 2023?

¿Contra qué artistas competirá Milena Warthon en el Viña del Mar 2023?

Milena Warthon es una de las peruanas que nos representará en el Festival de Viña del Mar 2023 y es todo un orgullo. Por eso resulta importantes saber quiénes serán los contrincantes musicales que tendrá la cantante de pop andino en el evento más importante de todo Chile.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta donde se sabe, Milena participará del Festival con la canción ‘Warmisitay’, pero muchos se preguntan contra quienes competiría en este evento musical tan grande, específicamente, refiriéndonos a la Competencia Folclórica de Viña que se llevará a cabo del 19 al 24 de febrero. En esta nota te contamos los detalles.

¿CONTRA QUIÉNES COMPITE MILENA WARTHON EN VIÑA DEL MAR? Argentina: Camilú con la canción ‘De a poquito’. Chile: Laia con la canción ‘Camino’. Colombia: Bazurto All Stars con la canción ‘La manguera’. México: Frank Di con la canción ‘La última gota’. Panamá: Los Rabanes con la canción ‘La patineta’.¿QUÉ DIJO MILENA WARTHON AL ENTERARSE DE QUE SERÁ PARTE DEL VIÑA DEL MAR?

“No lo puedo creer, ‘Warmisitay’ representará a la mujer andina en la Quinta Vergara, esto realmente es un sueño, gracias, gracias, gracias por apoyarme día a día, son mi motor e impulso. Gracias también a mi abuelita Teresita por ser la inspiración de esta canción, por ser la mujer más dulce del mundo. Gracias a todas las warmisitas que me motivan día a día. Prometo dar lo mejor de mí y cantar con todo el corazón”, sostuvo en redes sociales.

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDA MILENA WARTHON? 

Es una joven cantante peruana que nació el 21 de marzo de 2000. Está en el mundo de la música desde los 8 años, y a los 13 comenzó a entrenar con especialistas. En 2017 comenzó a subir covers a las redes sociales. En 2018, sorprendió en el concurso ‘Los Cuatro Finalistas’ y unos años después brilló en el programa ‘La Voz Perú’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música