En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

¿Qué hará Milena Warthon con el dinero que ganó en el Festival de Viña del Mar?

¿Qué hará Milena Warthon con el dinero que ganó en el Festival de Viña del Mar?

La cantante peruana Milena Warthon ha logrado una gran victoria en el festival internacional de la canción de Viña del Mar 2023 en Chile, donde ha obtenido la 'Gaviota de plata' y las puntuaciones más altas del público. Después de su regreso a Perú, Warthon ha revelado lo que hará con su premio.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de algunos ganadores que podrían gastar su premio de 28 mil dólares en lujos extravagantes, Warthon ha declarado que invertirá en su carrera musical. Con el objetivo de seguir desarrollando su primer disco, la cantante ha comentado: "La carrera artística es carísima, tengo que hacer mi disco", expresó.

Es cierto que la música es una industria muy competitiva y costosa, y los artistas a menudo deben invertir en sí mismos para tener éxito en ella. Warthon ha demostrado que su enfoque está en su carrera musical y en lograr sus metas profesionales.

Pero eso no es todo, puesto que la canción con la que conquistó el corazón de viña del mar 'Warmisitay' va dedicada a una persona muy especial.

“Es una canción que le he compuesto a mi abuela, Teresa. Allá en Apurímac, hay un carnaval que se llama ‘Puca Polleracha’, es decir, pollerita roja, de cómo se mueve en el carnaval, y hablo de eso, me inspiré en ella. ¿Por qué? Yo le había compuesto otra canción a mi otra abuela, y pues yo dije mi abuela Teresa seguro me odia, porque no le he compuesto nada y, lo que me une con ella, es que siempre me hace cantar aquel carnaval. La ‘Warmisitay’ es ella”, contó en una entrevista pasada, expresó Milena Wharton.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música