¿Qué necesita Milena Warthon para llegar a la final de Viña del Mar? [VIDEO]

¿Qué necesita Milena Warthon para llegar a la final de Viña del Mar? [VIDEO]

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica y este año ha contado con la participación de la cantante peruana Milena Warthon en la competencia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven artista debutó en la noche del 20 de febrero, luciendo un espectacular atuendo en tonos rojizos y acompañada de un equipo de baile que realzó su performance.

Milena Warthon ha deslumbrado a todos en la etapa preliminar del festival con su último sencillo 'Warmisitay', un tema de pop andino. Tras finalizar su presentación en la Quinta Vergara, la cantante peruana recibió una puntuación de 5,9. Sin embargo, gracias al alto puntaje del público (6,2), Milena Warthon tiene la oportunidad de ganar una gaviota de plata en esta edición del festival.

Para llegar a la final del Festival de Viña del Mar, la cantante peruana necesita obtener los votos necesarios en su próxima presentación, que será el miércoles 22 de febrero. Si lo consigue, pasará a la gran final del jueves 23 de febrero, en la que podrá competir con otros artistas para conseguir la ansiada Gaviota de Oro.

“Solo paso por aquí para darles las gracias (...) Está fuerte la competencia folclórica. Para esto todo está demasiado bueno, pero nosotros somos demasiado intensos. Así que ya saben, somos una máquina. Gracias, los quiero mucho”, expresó Milena Wharton.

¿Qué pasaría si Milena Wharton gana una gaviota?

El premio que Milena Warthon podría ganar si vence en Viña del Mar 2023 incluye una gaviota de plata y 739 UF, lo que equivale a unos 33.000 dólares estadounidenses. Además, si ella es elegida como la mejor intérprete, también recibiría un monto de 11.000 dólares. Un premio como este sería un gran impulso para su carrera musical y la ayudaría a avanzar en el mundo de la música.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música