Milena Warthon realiza emotiva versión acústica de 'Maravilloso'

Milena Warthon realiza emotiva versión acústica de 'Maravilloso'

Milena Warthon se ha convertido en una de las principales exponentes de nuestra música. Su pop andino está llegando a muchos lugares. Y uno de sus últimos éxitos es ‘Maravilloso’, publicado el pasado 16 de julio. La letra y el videoclip del tema han enamorado a los peruanos, y ahora la cantante ha hecho una emotiva versión acústica. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La joven cantante continúa promocionando su sencillo ‘Maravilloso’ y esta vez llegó al programa ‘La banda del chino’ para ofrecer una presentación en vivo. Milena Warthon, solo con un ukelele, se sentó en el medio del set para cantar su exitoso tema. Demostró su potencia vocal y encantó a todos los espectadores con esta emotiva versión.  

El video fue publicado en YouTube y los miles de seguidores de Milena Warthon se mostraron muy emocionados. Por supuesto, no dudaron en elogiar el talento de la cantante peruana. “Tienes una voz preciosa”, “Me encanta tu forma de cantar, vas a llegar muy lejos”, “Hermosa Milena, sigue creciendo y escalando”, son algunos comentarios que se pueden ver. 

Milena Warthon está trabajando en su primer álbum  

En una entrevista, la cantante reveló que está trabajando en su primer disco solista y que pronto lanzará nuevos temas. Además, contó que va a colaborar con un artista internacional. En las próximas semanas dará más detalles de su nueva música. Solo nos queda esperar. 

Respecto a ‘Maravilloso’, es la primera canción de su álbum debut. “Es de mis composiciones favoritas, porque considero que resume mucho de lo que quiero transmitir con mi arte”, señaló.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música