Entérate

¿Quién es la peruana que nos representará en Viña del Mar 2023?

2022-12-21 11:26:16

Milena Warthon es la primera peruana confirmada para Viña del Mar 2023.(Fuente: Cortesía)

Una alegría para todos los peruanos. La reconocida cantante Milena Warthon destaca no solo por sus canciones, sino también por su humildad y es que, esta vez, ella será una de las representantes del Perú en el Festival de Viña del Mar 2023, que se llevará a cabo en Chile.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de pop andino no solo cerrará el 2022 con una buena noticia para su carrera musical, sino que también dejará en alto a nuestro país con la presentación que tendrá el próximo año en el reconocido evento de todo Sudamérica.

WENDY SULCA Y MILENA WARTHON PARTICIPARÁN EN UN CONVERSATORIO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Sobre su participación en Viña del Mar, Milena no tuvo más que palabras de emoción por poder subir al escenario con otros grandes de la música. Está más que orgullosa de poder dejar en alto a la mujer andina y lo bien que se hace música en nuestro país.

MILENA WARTHON ESTRENA ‘MARAVILLOSO’, CON BELLOS PAISAJES DEL PERÚ

“Me estoy preparando física, mental y vocalmente también. Estoy muy emocionada y con muchas ganas de poder representar a mi país y a la comunidad andina como siempre lo menciono”, sostuvo en primer lugar.

Además, añadió que: “Esta experiencia me va a enriquecer muchísimo, estoy con mucha emoción que en Chile la gente pueda escuchar mi música, gracias a las redes hemos llegado un poco, pero ahora sin duda vamos a poder llegar a más personas”.

Sin duda alguna, no cabe duda de que Milena Warthon está por enfrentar uno de los retos más grandes de toda su carrera y qué mejor manera que en un festival tan importante como este.

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDA MILENA WARTHON?  

Es una joven cantante peruana que nació el 21 de marzo de 2000. Está en el mundo de la música desde los 8 años, y a los 13 comenzó a entrenar con especialistas. En 2017 comenzó a subir covers a las redes sociales. En 2018, sorprendió en el concurso ‘Los cuatro finalistas’ y unos años después brilló en el programa ‘La Voz Perú’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo