Milena Warthon reveló que colombiano se disculpó con ella tras abuchearla en Viña 2023 [FOTOS]

Milena Warthon reveló que colombiano se disculpó con ella tras abuchearla en Viña 2023 [FOTOS]

La victoria de Milena Warthon en el Festival Viña del Mar trajo una gran alegría a todo el Perú, pero al momento de la premiación, un miembro de la banda Bazurto All Stars fue captado abucheándola y haciendo gestos en contra de nuestra representante. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Perú entero celebró la victoria de Milena Warthon en Viña del Mar 2023 luego de consagrarse en el primer lugar y ganar una ‘Gaviota de plata’ que la ayudará a impulsar su carrera artística. Sin embargo, luego de anunciar a la intérprete de ‘Warmisitay’ como ganadora, la actitud de un cantante colombiano se viralizó en las redes sociales. 

“Yo creo que son reacciones normales, hemos conversado y todo bien. Sí, me ha pedido disculpas”, dijo Milena Warthon ante la incertidumbre de sus fans sobre una presunta enemistad entre Fredy Harel y ella.  

MILENA WARTHON: ¿A QUIÉN LE DEDICÓ SU CANCIÓN 'WARMISITAY'? 

"Yo estoy aquí representando a la mujer andina, a mi país, pero también a mi comunidad. Mi mensaje trata de contar mi historia. Yo nací en el año 2000, soy tiktoker, como muchos me conocen. Pues, esta canción, que se llama ‘Warmisitay’, es un homenaje para mi abuela Teresa, para las mujeres andinas y para las niñas que me siguen", expresó. 

  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música