Milena Warthon pone a bailar a sus seguidores con la imponente cumbia ‘Fiesta Patronal’

Milena Warthon pone a bailar a sus seguidores con la imponente cumbia ‘Fiesta Patronal’

Tras cumplir uno de sus sueños como artista al compartir escenario con Mon Laferte en Trujillo, Milena Warthon presenta a sus fans la última canción ‘Fiesta Patronal’. 

Como es característico de la intérprete de Pop Andino, en esta oportunidad, nos presenta un ritmo fusión con sonidos muy urbanos, pero a la vez con notas que invitan a bailar y divertirse.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con ‘Fiesta Patronal’, la intérprete de Pop Andino, nos presenta una cumbia que incluye también sonidos urbanos y notas andinas que pondrán a bailar a todos con el popular "Siqui siqui sa".

“Llegó la yunza, dile a tus amigos es hora de zapatear tu vienes conmigo que te voy a curar, vamos banda, póngame una cumbia de los noventa, vente que esa cumbia revienta, si tú estás soltero, cuidado que te bailo como quiero”, dice parte de la letra. 

Compuesta por la misma Milena Warthon y producida por Franjo Antich, ‘Fiesta Patronal’ estará acompañada por un videoclip grabado en la Ciudad Blanca de Arequipa, el mismo que se estrenará a finales de noviembre.  

‘Fiesta Patronal’ se suma a ‘La Nena’, ‘Warmisitay’, ‘Maravilloso’ y ‘Volvió a latir’ que fueron estrenadas en este 2022, un año de mucha inspiración y logros internacionales para la joven intérprete de 22 años que se prepara para estrenar su primer disco el próximo 2023. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDA MILENA WARTHON?   

Es una joven cantante peruana que nació el 21 de marzo de 2000. Está en el mundo de la música desde los 8 años, y a los 13 comenzó a entrenar con especialistas. En 2017 comenzó a subir covers a las redes sociales. En 2018, sorprendió en el concurso ‘Los cuatro finalistas’ y unos años después brilló en el programa ‘La Voz Perú’.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música