En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Milena Warthon: Videoclip de ‘Warmisitay’ supera el millón de vistas

Milena Warthon: Videoclip de ‘Warmisitay’ supera el millón de vistas

A finales de mayo, Milena Warthon sorprendió a sus miles de seguidores con el estreno del videoclip de ‘Warmisitay’, uno de sus últimos éxitos. Ahora, el video musical, grabado en los hermosos paisajes de Yungay, precisamente en la comunidad Patapata, acaba de superar el millón de reproducciones en YouTube. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para la producción de este video, Milena Warthon contó con el apoyo de 30 niñas de Patapata, quienes aparecen en la parte final del videoclip cantando y bailando junto a la artista. Sin duda, lo mejor del video musical son los espectaculares paisajes. Las tomas aéreas del lugar han enamorado a los fanáticos peruanos. 

“Warmisitay” en español significa “Mujercita”, por ese motivo Milena Warthon decidió invitar a muchas niñas al videoclip. Cabe destacar que el centro poblado Patapata es el lugar donde nació su madre. La artista tuvo la oportunidad de interactuar con las personas, conociendo su labor diaria, sus sueños y las metas que se trazaron para su futuro. 

Según la cantautora peruana, esta canción es un homenaje a la mujer andina. “El mensaje es amarnos tal y como somos y poco a poco borrar los estereotipos que acompañan a la cultura andina”, señaló luego del estreno de ‘Warmisitay’. No hay duda de que es un tema especial, y todavía continúa siendo tendencia en las plataformas musicales. 

¿Cómo se hizo conocida Milena Warthon? 

Es una joven cantante peruana que nació el 21 de marzo de 2000. Está en el mundo de la música desde los 8 años, y a los 13 comenzó a entrenar con especialistas. En 2017 comenzó a subir covers a las redes sociales. En 2018, sorprendió en el concurso ‘Los Cuatro Finalistas’ y unos años después brilló en el programa ‘La Voz Perú’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música