Milett Figueroa cuadra a joven que intentó grabar sus partes íntimas [VIDEO]
Milett Figueroa estuvo animando en una concurrida discoteca de Iquitos el último fin de semana, presentación que está dando de qué hablar. Primero se le criticó por el baile del totó que le hizo a un menor de edad. Y ahora resulta que 'cuadró' a una joven por pasarse de viva.
Mientras Milett Figueroa bailaba la canción 'El Champú' en el escenario, una joven intentó grabar sus partes íntimas con su celular. Figueroa al darse cuenta de lo que pasaba, hizo que paren la música e invitó a la joven a subir al scenario, dejando en shock a todos.
La menor se veía bastante nerviosa y Figueroa le reclamó el por qué de su actitud. Felizmente, resolvieron bien el tema y al modelo siguió con el show.
Video: youtube.com/ATV

Nickol Sinchi reveló quién la convenció y por qué decidió aceptar la propuesta de Son del Duke
Corazón Serrano: Milagros Díaz dejó en shock a fans al dedicarle amoroso mensaje a su enamorado
Anely Dávila de La Bella Luz se emocionó tras recibir motivador mensaje de cantante de Corazón Serrano
Nickol Sinchi sorprendió al revelar desde cuándo Son del Duke intentó ficharla
