¡Mira a este imitador de ‘El Lobo y La Sociedad Privada’! (VIDEO)

¡Mira a este imitador de ‘El Lobo y La Sociedad Privada’! (VIDEO)

En el casting del programa ‘Yo Soy’ se presentó el imitador de ‘El Lobo y La Sociedad Privada’. Él interpretó la canción ‘Juraste amarme’, con la que trató de convencer al jurado.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luis Aguirre es el nombre de este imitador, quien llegó vestido de negro y con lentes oscuros como se viste ‘El Lobo’. Este hombre de 58 años de edad contó que canta en diversas agrupaciones, y que el público que lo ha escuchado le comentó que se parece al ‘Lobo’. Además, puntualizó que con mucha humildad tiene confianza en lo que va a hacer.

Aguirre interpretó la canción ‘Juraste amarme’, como se mencionó, pero no logró convencer al jurado, pues recibió un ‘sí’ de parte de Maricarmen Marín y dos ‘no’ de parte de Ricardo Morán y Katia Palma, por lo que no logró pasar a la siguiente etapa del casting.

“Me gusta cómo cantas, pero siente que está tu energía y no la de ‘El Lobo’, entonces te siento más eufórico que él, y no me permite encontrar 100% la imitación”, dijo Maricarmen Marín, aunque le dio el sí, mientras que Ricardo Morán comentó que no le parece que es la imitación, y, por su parte, Katia Palma le dio la razón.

¡Aquí te dejamos el video de la presentación!

Más de Música