¡Mira aquí la presentación del imitador de Tony Rosado en ‘Yo Soy’! (VIDEO)

¡Mira aquí la presentación del imitador de Tony Rosado en ‘Yo Soy’! (VIDEO)

Continuando con la competencia de imitación del programa de televisión ‘Yo Soy’, se presentó en el escenario el imitador de Tony Rosado, quien interpretó la canción ‘Vete’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con un grupo de bailarines, quienes pusieron la coreografía a su presentación, el imitador de Tony Rosado se impuso en el escenario, recibiendo buenos comentarios de parte del jurado del programa.

“Siento que hoy has estado más parecido, sobre todo en los momentos en los que Tony habla y guapea como con lamento y cólera, sientes claramente que se involucra con la letra de su canción y manda todo lo que siente en ese momento… y eso es lo que necesitamos ver. Si bien en otras presentaciones es lo que siempre te hemos dicho, un poquito más de vida y de sabor. Cantas bonito y tienes que ponerle esa pasión que le pone el cantante y creo que esta vez lo has logrado”, comentó la jurado Maricarmen Marín.

“Haces una buena presentación por un lado, pero por otro lado tú tienes una voz un poco más clara que el verdadero Tony Rosado. Él tiene la voz más gruesa, más áspera, por eso siento que haces un buen trabajo físico, pero la voz debe ser más áspera”, señaló por su parte la jurado Katia Palma.

Por su lado, el jurado Ricardo Morán precisó: “Me ha encantado tu presentación”.

¡Aquí te dejamos el video de la presentación del imitador de Tony Rosado en ‘Yo Soy’!

Más de Música