Mira cómo fue el primer concierto presencial en El Huaralino

Mira cómo fue el primer concierto presencial en El Huaralino

Y se llevó a cabo el primer concierto presencial en Lima, a pesar de continuar en la segunda ola por COVID-19. El restaurant ‘El Huaralino Internacional’, del distrito Los Olivos, abrió sus puertas con un aforo del 40% y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El Personal de Defensa Civil verificó que el local contara con todos los protocolos de seguridad ante un eventual sismo, accidente, entre otros. Con motivo de la celebración del ‘Día del Amigo’, se presentaron en el local Corazón Serrano, y Dilbert Aguilar. Se sabe que los artistas tuvieron que firmar declaraciones juradas.

Los asistentes estuvieron separados en boxes con capacidad para ocho personas y todos usando su mascarilla, además, para el ingreso de los asistentes se les midió la temperatura y se les realizó la desinfección correspondiente. Por otro lado, el personal del restaurant utilizó doble mascarilla y protector facial en todo momento. 

Recordemos que ‘El Huaralino’ fue un Centro de Comando COVID-19 de Lima Norte, y luego de un año, este espacio de conciertos se reinventó y ahora es un restaurante show campestre, así inició con los conciertos al aire libre para dar trabajo a los artistas afectados por la crisis sanitaria.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia

Más de Música