Entérate

Mira cómo pasaron la navidad los artistas de la cumbia

2021-12-27 10:59:40

Tus artistas de la cumbia compartieron fotografías junto a sus familias

La navidad es una fiesta que se caracteriza por unir a la familia y celebrar el nacimiento del niño Jesús en cada uno de los hogares del Perú y del mundo. Para esta fecha, los artistas de la Qumbia tienen diversas maneras de celebrarlo. Aquí en Radio Nueva Q QQQumbia te contaremos con lujo de detalles cómo la pasaron tus artistas preferidos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Donnie Yaipén: El integrante de la Orquesta Hermanos Yaipén, pasó la navidad en casa junto a sus padres, esposa e hijas; y compartió en su cuenta de Instagram este bello mensaje: "Feliz Navidad. Que Dios derrame muchas bendiciones en sus hogares y sobre todo salud, paz y mucho amor. En esta navidad me alegra saber que tengo a mi lado a las personas que más amo y que sobretodo me aman. Mucha felicidad para todos, que Dios los bendiga".

 

2. Víctor Yaipén: Por su parte, el integrante de la Orquesta Candela decidió compartir una fotografía junto a su padre Victor Yaipén Uypan, quien hace poco estuvo bien delicado de salud. "Pasar la navidad con las personas que amas no tiene precio!!! Te quiero @victoryaipenuypan espero todos la hayan pasado bonito bendiciones...." se lee en la publicación de Victor.

3. Deyvis Orosco: Como sabemos 'El Bomboncito de la cumbia' pasó su primera navidad con su pareja Cassandra Sánchez y su bebé Milan, quien tiene apenas un mes de nacido. Además, que Deyvis alegró a todos sus seguidores con el estreno de su nuevo álbum 'Renacer', el cual presenta varios temas navideños y ya están en todas las plataformas digitales.

4. Pamela Franco: A través de una sesión de fotos, la vocalista de la agrupación 'Puro Sentimiento', decidió expresar lo feliz que está junto a su pareja el cumbiambero Christian Domínguez. En las fotografías compartidas se puede ver a los 3 hijos del líder del grupo Gran Orquesta Internacional posando junto a la parejita. ¡Toda una linda familia!

5. Bryan Arámbulo: Quien demostró tener un gran espíritu solidario en esta navidad, fue el cantante Bryan Arámbulo, quien decidió agasajar a todos sus trabajadores de la orquesta. En las fotos compartidas se ve a Bryan dándoles regalos a los hijos de los integrantes de la orquesta y compartiendo un momento de diversión con el show de un payasito.

6. Christian Yaipén: El vocalista del Grupo 5, compartió una nochebuena junto a su hijo y esposa, además publicó una tierna fotografia con su pequeño y un texto que dice: "Que la llegada del Niño Jesús llene de bendiciones su hogar pero sobre todo nos regale mucha salud, por que con Salud nosotros seguimos remando para adelante. ¡Felíz Navidad para todos!".

7. Maricarmen Marín: La cantante de Qumbia, vive momentos de felicidad, ya que recién dio a luz a su pequeña Micaela, y junto a su pareja Sebastian Martins están chochos con su primera hija. Sin lugar a dudas, en su hogar reina la paz, el amor y la alegría.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

.middle1{ margin-bottom: 10px; margin-top: 10px; text-align: center; }

920139996

920139996

Escúchanos en vivo