Mira el videoclip de la nueva canción de Ráfaga ‘Yo quisiera’

Mira el videoclip de la nueva canción de Ráfaga ‘Yo quisiera’

La agrupación argentina Ráfaga presentó el videoclip de su nueva canción ‘Yo quisiera’. Este fue grabado en nuestro país, en Lima, y cuenta con más de 90 mil reproducciones en Youtube y más de 100 comentarios. Con este clip Ráfaga le dio la bienvenida al 2017.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video se puede apreciar a los integrantes de Ráfaga, el vocalista Rodrigo Tapari y el músico Ulises Piñeyro, cantar su nuevo tema ‘Yo quisiera’. Las escenas donde se da esta interpretación muestran la playa y los ambientes de un hotel (cuarto, pasadizo, azotea).

Cabe recordar que Ráfaga recibió el 2017 en nuestro país, presentándose en diversos conciertos. Asimismo, sus integrantes aprovecharon en hacer turismo por Perú, por lo que se quedaron unos días más.

Ráfaga es una de las bandas más grandes de la cumbia argentina. Nace en 1994 y está integrada por Rodrigo Gonzalo Tapari, Raul ‘Richard’ Rosales, Mauro Piñeyro, Juan Carlos ‘Coco’ Fusco, Marcelo ‘Pollo’ Rodríguez, Omar Morel y Ulises Piñeyro.

Su auge empieza en 1996 gracias a su primera producción ‘Soplando Fuerte’, que se convirtió en Disco de Oro. Al año siguiente llega ‘Sobrevolando América’, con el que realizan una gira por gran parte del continente.

Con los años, Ráfaga logró posicionarse en el mundo de la música e hizo éxito los temas ‘Mentirosa’, ‘Maldito corazón’, ‘La luna y tú’, entre otros. Así como su canción ‘Una cerveza’ fue nombrada la mejor cumbia del 2016 en Perú.

¡Aquí te dejamos el videoclip de ‘Yo quisiera’!

Más de Música