¡Mira la presentación de Ráfaga en el matrimonio de Magaly Medina! (VIDEO)

¡Mira la presentación de Ráfaga en el matrimonio de Magaly Medina! (VIDEO)

El fin de semana pasado, se casó la famosa conductora de televisión Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano. En la celebración del matrimonio, la música la puso la agrupación argentina Ráfaga.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los integrantes cantaron en vivo sus más grandes éxitos como ‘Una cerveza’ y ‘Mentirosa’. Con estos pusieron a todos a bailar sin parar.

Un video, publicado por el vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari, en su cuenta de Instagram, muestra la felicidad de los novios. Ellos se hicieron presentes en el escenario, junto al grupo argentino, para cantar el famoso tema ‘Mentirosa’.

En las imágenes se aprecia cuando Rodrigo Tapari le da el pase al esposo de Magaly para que cante el coro de dicha canción. Con una voz de tenor, el notario dio muestra de su talento, pero esta vez en la cumbia.

“Así nos divertimos en el casamiento de @magalymedinav ¡Gracias Dios!, ¡Vivan los novios!”, reseña la leyenda del video.

¡Aquí te lo dejamos!

Ráfaga es una de las bandas más grandes de la cumbia argentina. Nació en 1994 y está integrada por: Rodrigo Gonzalo Tapari, Raúl ‘Richard’ Rosales, Mauro Piñeyro, Juan Carlos ‘Coco’ Fusco, Marcelo ‘Pollo’ Rodríguez, Omar Morel, Ulises Piñeyro, Ariel Puchetta, Sergio Aranda y Mauricio Juárez.

Su auge empezó en 1996, gracias a su primera producción ‘Soplando Fuerte’, que se convirtió en Disco de Oro. Al año siguiente, presentaron ‘Sobrevolando América’, con el cual realizan una gira por gran parte del continente.

Hoy, Ráfaga es uno de los grupos más reconocidos de la cumbia argentina.

Más de Música