¡Mira la presentación del Grupo 5 en ‘Reyes del Show’! (VIDEO)

¡Mira la presentación del Grupo 5 en ‘Reyes del Show’! (VIDEO)

El Grupo 5 se presentó el fin de semana pasado en la semifinal de ‘Reyes del Show’. En el programa de televisión, la agrupación interpretó en vivo sus nuevas ¡QQQumbias! ‘Apostemos que me caso’ y ‘Mix Chulla Vida’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una de las canciones fue bailada por la modelo Rosángela Espinoza, quien hizo gala de sus mejores pasos y acrobacias para darle ritmo al tema ‘Apostemos que me caso’.

De este modo, Grupo 5 puso a bailar no solo a los participantes del programa, sino también a todo el público presente que coreaba sus canciones.

Cabe recordar que la historia del Grupo 5 comenzó con Elmer y Víctor Yaipén (padre), dos hermanos guitarreros y de buena voz, que en sus ratos libres cantaban en un mercado de Lambayeque para ayudar a su madre.

Hoy, la agrupación es conformada por Elmer Yaipén (productor, bajo & babybass), Andy Yaipén (director musical, percusión), Jimmy Yaipén (gerente administrativo), Christian Yaipén (cantante e ingeniero de sonido), Dantes Cardosa (cantante), Jairo Antonio (cantante), Kike Farro (cantante) y Pepe Menis (animador).

¡Aquí te dejamos el video de una de las canciones que interpretó Grupo 5 en ‘Reyes del Show’!

Más de Música