¡Así se despidió de 'Yo Soy' el imitador de Tony Rosado! (VIDEO)

¡Así se despidió de 'Yo Soy' el imitador de Tony Rosado! (VIDEO)

El pasado fin de semana fue la final del programa concurso de imitación ‘Yo soy’. En ella llegó hasta el final, representando a la cumbia, el imitador de Tony Rosado.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Alfonso Benites, como se llama este participante, logró conseguir el parecido vocal y físico al cantante cumbiambero, además de ganarse el cariño del público. Estas características le permitieron llegar a la gran final del programa concurso.

En esta etapa final, el imitador interpretó en vivo la ‘QQQumbia’ ‘Te eché al olvido’ de Tony Rosado frente a un numeroso público que se dio cita en la Plaza de Armas de Surco, donde fue la última gala de ‘Yo soy’.

“Alfonso, te felicito por todo lo que has venido haciendo en el programa. Es un placer tenerte en la final. Me encantó la furia cuando cantas a esa tal Susan. ¡Felicidades por esta gran presentación!”, dijo la jurado Katia Palma.

“Nuestro querido Tony Rosado, Alfonso, has estado como pececito en el agua, porque el público ha vibrado y cantado contigo, ha bailado. Eso te ha dado ese espíritu de concierto. Te he sentido muy bien, ¡te felicito!, has trabajo mucho y estás en la final”, comentó la jurado Maricarmen Marín.

Por su lado, Ricardo Morán señaló: “Estoy muy contento de verte aquí, nuestro Tony Rosado, y te voy a decir por qué. El pasar del estudio a este escenario no es poca cosa. Mira la cantidad de gente que ha venido a verlos a todos. Y Tony Rosado, al igual que los otros artistas que están imitando, son de grandes escenarios y podría haber pasado que tu imitación se vea pequeña. ¡No ocurrió! Te ganaste a todo el público. ¡Muy bien!”.

Al final, el imitador de Tony Rosado no llegó a ganar el concurso.

¡Aquí te dejamos el video de su última presentación!

Más de Música